Le disparó cinco veces a un carrero y cayó: le encontraron municiones de punta hueca

La víctima se encontraba circulando por la calle 135 y 65.

Un hombre de nacionalidad uruguaya salvó su vida de milagro en Berisso cuando fue atacado por otro a balazos. Por fortuna, ninguno de los cinco proyectiles que le dispararon impactaron en su humanidad, informaron fuentes policiales.

La víctima, de acuerdo a lo que este multimedio pudo averiguar, se encontraba con su carro circulando por la calle 135 y 65 cuando entonces irrumpió su atacante a bordo de un Ford Ka. Este se bajó, lo increpó al parecer por una pelea de vieja data, lo amenazó y sacó luego un revólver, con el que le pegó cinco tiros. Por suerte, ninguno pegó en el cuerpo de la otra parte y el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado radicó la denuncia en la comisaría Cuarta de la vecina ciudad y, tras una serie de pruebas obtenidas, la fiscalía actuante pidió una orden de registro bajo la carátula de “abuso de arma y amenazas calificadas”. En la misma, materializada anteayer en 135 entre 12 y 13, se incautó el arma utilizada, calibre 22, 37 municiones intactas del mismo calibre y punta hueca y una munición punta de plomo, también del 37.

Además, se estableció a través de la pesquisa que el implicado, de 30 años, ya tenía antecedentes por el mismo delito. “El 11 de este mes también amenazó a una persona y le disparó”, resumió un portavoz, mientras que nueve días después se le inició otra causa, esta por “resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas