Barrio Aeropuerto

Le gatillaron a un hombre y sufrió una arritmia

Un hombre fue atacado por un motochorro y salvó su vida de milagro, ya que le gatillaron tres veces sin que la bala saliera en ninguna de las oportunidades.

Un hombre fue atacado por un motochorro en barrio Aeropuerto y salvó su vida de milagro, ya que le gatillaron tres veces sin que la bala saliera en ninguna de las oportunidades.

El hecho tuvo lugar anteanoche en las inmediaciones de 1 y 604, cuando la víctima trabajaba con su camioneta haciendo un reparto y fue sorprendido por un ladrón, que se le puso a la par con el fin de quitarle el vehículo. Como se resistió al atraco, le disparó, sin que el proyectil abandone la pistola.

En mensajes que les hizo llegar a familiares durante el ilícito, explicó: “Tengo miedo, me está siguiendo una moto por 604”, y añadió: “El hampón me mostró un arma, me gatilló y aceleré, hasta perderlo de vista”. Acerca del implicado, dijo que “estaba todo tapado, encapuchado e iba en una moto sin cachas, toda pelada”. Personal médico debió asistirlo ya que sufrió una arritmia: “Estuve a punto de padecer un ACV”, finalizó.

En tanto, su hija se quejó por el accionar policial: “Los (oficiales) del primer patrullero que nos acompañaron a mi casa se comportaron muy mal, son unos lacras”.

Hasta el cierre de esta edición, y pese a la gravedad del suceso, nada se sabía del malviviente, quien logró darse a la fuga.

Noticias Relacionadas