Le pegaron un culatazo en un intento de asalto

Sucedió en las calles 27 y 155 de la localidad bonaerense de Berazategui.

Una joven de 19 años sufrió un brutal intento de asalto en las últimas horas, cuando fue sorprendida por un delincuente armado que la amenazó para que le entregara sus pertenencias y al negarse le pegó un culatazo en la cabeza. El ladrón es menor de edad, por lo que a pesar de que los efectivos policiales lograron atraparlo, fue liberado.

Todo sucedió durante la tarde en las calles 27 y 155 de la localidad bonaerense de Berazategui, en momentos en los que la víctima estaba caminando por la calle y fue interceptada por un adolescente de 14 años. A punta de pistola, le exigió que le entregara los objetos de valor que llevaba encima, pero como la chica se resistió, el malviviente la golpeó con el revólver.

Unos vecinos de la zona que presenciaron el hecho decidieron interceder para capturar al malviviente en plena fuga. El inexperto asaltante había salido corriendo al ver que se acercaba un automóvil, pero no pudo escapar y los frentistas lo retuvieron hasta que llegó un patrullero, por lo que fue reducido y trasladado hasta la seccional.

Sin embargo, al tratarse de un menor de edad, fue liberado a las pocas horas por decisión de la justicia. En cuanto a la víctima del robo, fue atendida por personal médico y resultó con algunas heridas y cortes en la cabeza que le provocaron un hematoma, pero no revestían demasiada gravedad.

Según publicó ella misma a través de las redes sociales: “El sujeto huyó “porque le empecé a decir que venía una camioneta y cuando dio la vuelta y vio que venía de verdad se fue”.

Noticias Relacionadas