Le pegó a un colectivero y casi terminan chocando

El atacante quedó imputado en una causa que fue caratulada como lesiones.

Un violento episodio ocurrió en nuestra ciudad arriba de un colectivo, donde un sujeto de 29 años atacó salvajemente al chofer que iba manejando y a raíz de la agresión, casi terminan chocando.

El episodio ocurrió cuando el interno 781 de la línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires circulaba por la rotonda de 32 y 120, en la subida a la Autopista. En ese preciso instante, el implicado que se desempeña como vendedor ambulante, comenzó a discutir de manera vehemente con el conductor, aunque las razones del altercado están bajo investigación.

En ese marco, se presume que el individuo se había subido a dicha unidad para ofrecer sus productos y allí se produjo el cruce verbal. En medio del intercambio, el agresor le propinó una fuerte patada en la cabeza al colectivero de 35 años, quien tenía las manos en el volante y debido al embate hizo que perdiera el control del vehículo.

Afortunadamente pudo maniobrar a tiempo y evitar un choque que podría haber sido una tragedia, debido a la gran cantidad de pasajeros que estaban a bordo del micro.

El chofer dio un pronto aviso a los efectivos policiales y los agentes recolectaron los testimonios de los testigos. A raíz de ello, se montó un operativo en el que el atacante fue arrestado por el personal de la comisaría Sexta y tras la intervención de la UFI n° 8, quedó imputado en una causa que fue caratulada como lesiones.

Noticias Relacionadas