Por un conflicto vecinal dos jóvenes se agarraron a las trompadas en Villa Elvira

El episodio sucedió en la zona de las calles 122 entre 613 y 614, donde un sujeto de 19 años se tomó a golpes de puño con otro de 23.

Una violenta pelea callejera ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, donde por un conflicto de vieja data, dos jóvenes se agarraron a las trompadas y se produjeron heridas mutuamente.

Según lo informado por las fuentes policiales, el episodio sucedió en la zona de las calles 122 entre 613 y 614, donde un sujeto de 19 años se tomó a golpes de puño con otro de 23.

Los uniformados recibieron una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911 y se dirigieron hasta el lugar del hecho, donde corroboraron que se trató de un conflicto vecinal.

Al arribar, los oficiales obtuvieron más detalles sobre lo ocurrido y separaron a las partes, quienes luego volvieron a arrojarse trompadas. Por tal motivo, los agentes procedieron a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados hasta la seccional y quedaron imputados por lesiones recíprocas.

Noticias Relacionadas