Le quitó un celular a una mujer con un bebé en pleno centro platense

Ante los gritos desesperados de la víctima, los vecinos reaccionaron y lograron atrapar al ladrón a escasos metros.

Momentos de tensión se vivieron ayer en pleno centro de nuestra ciudad, cuando un delincuente asaltó a una mujer que tenía a su pequeño bebé en brazos, le arrebató el celular y luego se dio a la fuga rápidamente. Ante los gritos desesperados de la víctima, los vecinos reaccionaron y lograron atrapar al ladrón a escasos metros.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la damnificada se encontraba en la puerta de una conocida casa de venta de electrodomésticos, ubicada en la zona de la avenida 7 entre 47 y 48.

Fue sorprendida entonces por al menos un malviviente, a quien poco le importó que estuviera con su hijo a upa, y le robó el teléfono móvil.

Ya con el botín en su poder, el sujeto comenzó a correr, mientras la perjudicada gritaba pidiendo auxilio. Ante la ausencia de los efectivos policiales en las inmediaciones, los vecinos que se encontraban allí y los transeúntes, que oyeron las quejas de la víctima, comenzaron a perseguir al caco, que fue reducido a las pocas cuadras, en la esquina de 7 y 46.

En ese lugar lo retuvieron, recuperaron el celular y lo mantuvieron cautivo hasta que, unos minutos después, arribaron los agentes de seguridad. Los uniformados esposaron al involucrado y lo trasladaron hasta la comisaría Primera, donde quedó demorado y se le inició una carátula por “tentativa de robo”, quedando a disposición de la UFI Nº 16.

Noticias Relacionadas