Todo un barrio conmovido por el asesinato de un abogado en Villa Elisa

Hablaron en exclusiva, con la Red 92 y diario Hoy, los vecinos que llamaron a la Policía tras el brutal robo que dejó sin vida al abogado.

Este último domingo se conoció el escalofriante asesinato de un abogado en Villa Elisa, donde conmovió a toda la localidad y hablan los vecinos en exclusiva con la Red 92 y diario Hoy.

“Nos dejó helados, porque es muy distinto que vos entrés a robar a que te peguen un tiro adentro de la casa”, dijo conmocionado un vecino sobre el hecho que ocurrió a plena luz del día, más precisamente a las 17 horas.

“Yo sentí a la dueña que sale corriendo atrás de una moto, y ‘socorro, auxilio’ pedía desesperada la mujer. Los tipos habían entrado a la casa, estaba distraído pero yo que salió la moto y se fueron, eran dos”, agregó.

“Se ve que la discusión fue adentro de la casa y todo pasó ahí, la mujer me dijo que llamara a la Policía y llamé a la Policía”, concluyó el vecino de Villa Elisa.

Por último, el fiscal Santiago Condomí Alcorta ya trabaja en la investigación correspondiente y tendría identificados a los dos agresores.

Noticias Relacionadas