Le desvalijaron la casa y escribió una carta indignada con la Policía

La víctima de la localidad de Hernández, reclamó no solo por el robo, sino también por la desorganización con la que se manejó la Policía.

Una vecina de la localidad de Hernández que sufrió un escruche en su vivienda de la zona de 511 y 20 escribió una carta indignada: no solo por el robo, sino también por la desorganización con la que se manejó la Policía.

Si bien el hecho tuvo lugar el pasado 3 de febrero, la damnificada decidió hacer el descargo ayer. En él detalla de puño y letra que todo sucedió cuando se ausentó apenas unas horas para ir a la casa de su hermana. Pero al regresar descubrió que unos delincuentes le habían roto el portón de entrada y ya en el interior, revolvieron absolutamente todo.

En la carta explica que un patrullero se hizo presente en su hogar, pero que “no se podían quedar por falta de móviles”. Además, asegura que no fueron los peritos porque primero debía hacer la denuncia. Sin embargo, cuando la realizó le dijeron que antes tenían que ir miembros de la Científica a su casa.

“Ese día entendí a la gente que hace justicia por mano propia, porque yo la hubiera hecho”, concluye el escrito, cargado de bronca e impotencia.

Noticias Relacionadas