Le robaron la bici que aún tiene que pagarla hasta 2022

Ocurrió en 8 y 47 y, según contó la víctima, el rodado apenas tenía tres meses de uso.

“Me duele mucho, se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto”, así comienza su relato una joven de nuestra ciudad, que denunció en las redes sociales cómo delincuentes le robaron su bicicleta en pleno centro. Lo peor de todo es que recién iba a terminar de pagarla en 2022.

El hecho ocurrió en 8 y 47 y, según contó la víctima, el rodado apenas tenía tres meses de uso: “Me la robaron así como si nada, se llevaron mi única movilidad. Me costó tenerla y me va a seguir costando, porque obvio en el 2022 recién termino de pagarla”, concluyó.

Por su parte, en la madrugada de ayer también sustrajeron otros rodados. Uno de ellos fue en el centro, en la zona de 53 y 10, y el mismo tiene un valor de 35 mil pesos. A pesar de ser una zona ampliamente transitada y que todo sucedió entre las 10.30 y las 11, nadie vio nada y el delincuente actuó impunemente.
El robo de bicicletas no termina allí, ya que ayer también se llevaron una bici de la zona de 167 y 66, en la localidad de Los Hornos. Se trata de un rodado 28 color blanco, con parrilla y la sillita para niños incorporada. Según el propietario, “tenía más de 30 años de antigüedad y tiene valor sentimental”.

Por último, otro incidente se registró en la zona de 118 y 66, en pleno barrio El Mondongo. En ese lugar, según relataron vecinos que se comunicaron a este diario, dos sujetos a bordo de una moto que le faltaba la parte de adelante intentaron robarle a un joven que iba a en bici.

Si bien no lograron su cometido, los frentistas se mostraron indignados por un nuevo episodio de inseguridad y aseguraron que dichos hampones han cometido varios ilícitos en el vecindario: “La semana pasada zafamos de milagro. Andan en una Tornado negra a medio desarmar. No les importa nada, dan miedo”, dijo uno de ellos.

Noticias Relacionadas