Le robaron la bicicleta a su padre y ofrece una recompensa para recuperarla

El asalto fue en Ensenada y los ladrones huyeron con el rodado. Por otro lado, en Ringuelet se llevaron la moto de un vecino, quien la usaba para trabajar.

Trama Urbana

24/01/2021 - 00:00hs

Las ciudades de nuestra región siguen estando bajo el asedio de los delincuentes. En las últimas horas, un hombre sufrió el robo de su bicicleta en la vecina localidad de Ensenada. A raíz de esta pérdida, comenzaron una cruzada mediante las redes sociales para poder recuperarla; para ello ofrecen una recompensa.

El ilícito tuvo lugar en la zona de las calles San Martín y Contarelli, a escasos metros de la Plaza Almirante Brown. Allí, la víctima fue sorprendida por los ladrones, quienes en pocos segundos le arrebataron el rodado y huyeron rápidamente de la escena sin ser identificados.

Desde entonces, la hija del damnificado está haciendo todo lo posible para rescatar el rodado. Con este fin pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que puedan aportarle algún dato al respecto, ya sea si alguno lo encuentra o incluso si se lo ofrecen en alguna venta.

La bicicleta es una mountain bike marca Mosso de color negra con detalles en rojo. La mujer informó que su padre se encuentra bien, a pesar del robo que sufrió. Sin embargo, necesitan la bicicleta para poder trasladarse y por eso ofrecen una recompensa.

Por otro lado, en la localidad platense de Ringuelet, un par de sujetos que se movilizaban a bordo de un ciclomotor estilo Titán, interceptaron a dos personas. Les robaron una moto marca Honda Wave patente 566JWY, en la zona de las calles 519 bis entre 21 y 22.

Según informaron los perjudicados, los ladrones huyeron por la avenida 520. Uno de ellos vestía una remera negra de Argentina. Como quedaron registrados por las cámaras de seguridad, comenzarán a compartir las imágenes de los sospechosos para ver si alguien los reconoce.

En este mismo sentido, también piden que los vecinos les brinden algún tipo de información sobre el hecho, ya que se trata de un rodado que los damnificados utilizaban para poder ir a trabajar.

Noticias Relacionadas

¡El "Halcón" voló alto! Defensa goleó a Lanús y es el nuevo campeón de la Sudamericana

Con una notable superiordad, derrotó 3-0 al "Granate" y consiguió el primer título de su historia.

¡Salúd campeón!

Tragedia en La Plata: murió un joven tras un terrible accidente

Además hubo siete personas heridas, luego de un accidente en Ruta 36 y avenida 38.

Sustrajo una moto de la delegación de Turismo de Ensenada

El hecho sucedió durante la mañana y el joven de 18 años fue detenido en las últimas horas.

City Bell: falsos operarios asaltaron a un hombre y quisieron ingresar a una casa a patadas

Uno de los individuos vestía ropa de obrero y su cómplice llevaba un chaleco de cooperativista. Sorprendieron a un jardinero en la entrada de una vivienda de 464 y 20, y quisieron derribar la entrada. Siguen prófugos.

Le robaron la bicicleta a su padre y ofrece una recompensa para recuperarla

El asalto fue en Ensenada y los ladrones huyeron con el rodado. Por otro lado, en Ringuelet se llevaron la moto de un vecino, quien la usaba para trabajar.

Se prorrogará el vencimiento de las licencias de conducir

Las mismas que hayan vencido en la cuarentena tendrán un plazo de validez por dos años.

Salvaje entradera en Abasto: maniataron a una familia, balearon a un perro y les robaron todo

Actuaron al menos cuatro delincuentes, todos armados, que se apoderaron de dinero y objetos de valor. Escaparon en la camioneta de las víctimas. Por el momento, no hay detenidos.

Vecinos de City Bell y Gonnet continúan denunciando hechos de inseguridad

Entre los hechos delictivos Entre estos los escruches, las entraderas, y los robos en las calles.