Le robaron la bicicleta a su padre y ofrece una recompensa para recuperarla

El asalto fue en Ensenada y los ladrones huyeron con el rodado. Por otro lado, en Ringuelet se llevaron la moto de un vecino, quien la usaba para trabajar.

Las ciudades de nuestra región siguen estando bajo el asedio de los delincuentes. En las últimas horas, un hombre sufrió el robo de su bicicleta en la vecina localidad de Ensenada. A raíz de esta pérdida, comenzaron una cruzada mediante las redes sociales para poder recuperarla; para ello ofrecen una recompensa.

El ilícito tuvo lugar en la zona de las calles San Martín y Contarelli, a escasos metros de la Plaza Almirante Brown. Allí, la víctima fue sorprendida por los ladrones, quienes en pocos segundos le arrebataron el rodado y huyeron rápidamente de la escena sin ser identificados.

Desde entonces, la hija del damnificado está haciendo todo lo posible para rescatar el rodado. Con este fin pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que puedan aportarle algún dato al respecto, ya sea si alguno lo encuentra o incluso si se lo ofrecen en alguna venta.

La bicicleta es una mountain bike marca Mosso de color negra con detalles en rojo. La mujer informó que su padre se encuentra bien, a pesar del robo que sufrió. Sin embargo, necesitan la bicicleta para poder trasladarse y por eso ofrecen una recompensa.

Por otro lado, en la localidad platense de Ringuelet, un par de sujetos que se movilizaban a bordo de un ciclomotor estilo Titán, interceptaron a dos personas. Les robaron una moto marca Honda Wave patente 566JWY, en la zona de las calles 519 bis entre 21 y 22.

Según informaron los perjudicados, los ladrones huyeron por la avenida 520. Uno de ellos vestía una remera negra de Argentina. Como quedaron registrados por las cámaras de seguridad, comenzarán a compartir las imágenes de los sospechosos para ver si alguien los reconoce.

En este mismo sentido, también piden que los vecinos les brinden algún tipo de información sobre el hecho, ya que se trata de un rodado que los damnificados utilizaban para poder ir a trabajar.

Noticias Relacionadas