Le rompieron la cabeza a un hombre durante un robo en El Mondongo

Investiga la comisaría Novena.

Un violento robo en El Mondongo dejó a un vecino con la cabeza abierta de un culatazo propinado por un delincuente que terminó escapando y hasta el momento no fue localizado, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a la propia víctima, fue atacado ayer a la mañana en las calles 116 entre 67 y 68, cuando circulaba caminando. Entonces aparecieron los hampones, lo encañonaron y le exigieron las pertenencias. No está claro si el hombre se resistió pero, lo cierto, es que uno de los malvivientes le pegó con la pistola en el cuero cabelludo, abriéndoselo.

Finalmente terminaron huyendo sin llegar a llevarse nada, y el damnificado, tras las curaciones de rigor, radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona.

“Gracias a Dios estamos bien, pero fue un susto terrible”, admitió el perjudicado.

Pese a la gravedad del hecho, las autoridades policiales todavía no pudieron localizar a los responsables, quienes de esta manera permanecen en la clandestinidad.

Los vecinos del barrio dijeron que no se trató de un suceso aislado, sino de un hecho más de inseguridad en la zona, sin dudas una de las más castigadas de La Plata.

Noticias Relacionadas