Les encontraron marihuana en el interior de la caja de repartos

Los dos sujetos fueron arrestados y quedaron a disposición de la UFI 4 del Joven y la UFI 8, mientras que la sustancia fue incautada.

Un motociclista de 28 años y su hermano de 17 fueron divisados en la localidad de San Carlos mientras se movilizaban a bordo del rodado. Cuando la Policía los paró en un operativo rutinario de control vehicular, descubrieron que llevaban marihuana en el interior de la caja de una reconocida aplicación de envíos de alimentos.

El hecho ocurrió en la zona de la avenida 44 a la altura de calle 141, donde ambos fueron interceptados por los uniformados. Los dos se movilizaban en una moto marca Honda Titán y cuando fueron requisados, los oficiales se encontraron con un detalle no menor.

Resulta que en el interior de la caja de Pedidos Ya que se usa habitualmente para llevar comida se encontró una planta de marihuana, la cual estaban trasladando. Posteriormente se llevó a cabo el pesaje correspondiente y el test determinó un guarismo de casi 100 gramos.

Por esta razón, los dos sujetos fueron arrestados y quedaron a disposición de la UFI 4 del Joven y la UFI 8, mientras que la sustancia fue incautada.

Noticias Relacionadas