Llegaba a su casa en auto y fue sorprendida por motochorros

Una vecina de City Bell vivió un momento de extrema tensión al ser atacada por delincuentes en su propio hogar. Los hampones huyeron y los frentistas aseguran que hay robos a toda hora.

Un momento de terror vivió una mujer de la localidad de City Bell cuando fue sorprendida por motochorros, mientras llegaba a su casa. Los hampones aprovecharon que la víctima ingresaba su vehículo a la propiedad para ingresar ellos también detrás de ella.

El insólito episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra donde se encuentra el inmueble, en la zona de 470 y 135. En las grabaciones puede verse cómo la damnificada llega con su vehículo a su vivienda y entra con el mismo a través del portón del garaje.

Sin embargo, con total impunidad los dos sujetos que venían a escasos metros a bordo de una motocicleta aceleraron y en cuestión de segundos, se metieron por la misma entrada al interior de la casa. La mujer se encontraba junto a sus hijas en ese momento.

Por fortuna, ella advirtió la maniobra y aceleró marcha atrás. Esto puso en fuga a los maleantes, que escaparon velozmente con rumbo desconocido.

“Estamos totalmente desprotegidos. Robos de todo tipo, bicicletas, celulares, mochilas. Saltan paredones y se llevan lo que encuentran”, dijo una vecina indignada.

En referencia a este último episodio de inseguridad, la frentista agregó que “la mujer reaccionó y nadie salió lastimado, pero hay cero patrullaje”.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición los autores del hecho continuaban siendo intensamente buscados, ya que hasta el momento no había pistas sobre su paradero o identidad. El análisis del material fílmico será clave para poder dar con ellos.

Otros casos

Por su parte, otros robos tuvieron lugar en las inmediaciones de este incidente: según los vecinos, delincuentes irrumpieron en una vivienda de Cantilo y 14 C, donde se robaron una bicicleta. Actuaron en total silencio, sin alarmar a los vecinos ni a los mismos propietarios, quienes descubrieron el robo horas después.

Asimismo, en City Bell también se dio recientemente un robo poco usual. Uno de sus residentes denunció que sujetos desconocidos llegaron hasta su domicilio y se apoderaron nada menos que de las lajas que había en su vereda; como si fuese poco, las había adquirido recientemente. “Esto es inaudito, se llevan cualquier cosa”, se lamentó la víctima.

En Romero

Por su parte, en la localidad de Melchor Romero dos motochorros quedaron filmados escapando de un robo en 523 y 171. Fue tras asaltar a una mujer a pocas cuadras de allí. La damnificada fue abordada por los maleantes, quienes le quitaron sus pertenencias y huyeron a toda velocidad.

Noticias Relacionadas