San Carlos: se metió en la casa de su ex y le robó la moto

El sujeto tenía vigente una medida que le prohibía acercarse a su exconcubina y a su domicilio.

Un hombre de 29 años fue detenido acusado de robarle una motocicleta a su expareja, luego de escalar un muro perimetral e ingresar a su casa.

Además, el sujeto tenía vigente una medida que le prohibía acercarse a su exconcubina y a su domicilio. La detención del imputado estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría La Unión, quienes lo atraparon cuando pretendía salir de su domicilio con el vehículo sustraído.

Según se indicó, la mujer se acercó a la seccional a denunciar que después de estar varias horas fuera de su inmueble de la zona de 136 y 523, supo que unos desconocidos ingresaron tras escalar un muro y se llevaron su motocicleta marca Gilera, modelo Smash.

Gracias a algunas averiguaciones, al aporte de testigos y fundamentalmente al análisis de un video de una cámara de seguridad del lugar, se pudo determinar que el autor del hecho era la expareja de la denunciante.

Tras identificarlo, se montó una vigilancia encubierta en la casa del imputado, en inmediaciones de 528 y 142, hasta que el mismo salió con la moto y terminó siendo capturado.

Noticias Relacionadas