Los estafaron al comprar una camioneta por internet

Un matrimonio platense de la localidad de Los Hornos fue víctima de una estafa al realizar la compra de un vehículo vía online.

Un matrimonio platense de la localidad de Los Hornos fue víctima de una estafa al realizar la compra de un vehículo vía online. Luego de un primer acercamiento con la vendedora, quien mostró urgencia para deshacerse del vehículo y les hizo una oferta tentadora, le realizaron una trasferencia a modo de seña; tras esa acción la mujer los bloqueó.

Todo comenzó cuando en la red social Facebook se toparon con el precio de una Toyota Hilux que los convenció y decidieron llamar para conocer las condiciones de la transacción. Tras hablar con la falsa dueña, ella les envió una copia del título de propiedad y un certificado de dominio. Entonces, le depositaron el 10% del valor total del auto y le giraron 65.000 pesos como una reserva.

Cuando iban a viajar a Córdoba para terminar de pagar el monto total de la venta, la estafadora les dijo que había surgido un problema con la escribanía y que necesitaba 300.000 pesos más.

Ante la sospecha, decidieron no abonar y descubrieron que la mujer había dado de baja su perfil y que los había bloqueado, dejándolos sin el vehículo y sin la devolución de la seña.

 

Noticias Relacionadas