Lo delató su tatuaje y fue detenido por un femicidio

Un individuo de 32 años fue capturado tras un allanamiento

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el autor del brutal femicidio de una mujer de 39, hallada sin vida días atrás. Para identificar al sospechoso, fue crucial un tatuaje en forma de lágrima que el presunto homicida tiene en su rostro.

La captura se llevó a cabo tras un allanamiento realizado en la zona de calle Río de Janeiro al 2700, en el barrio Bella Vista, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario. Las fuentes judiciales informaron que el aprehendido está sindicado por el crimen de Lorena Riquel, madre de tres chicos, que fue encontrada muerta el sábado pasado.

Para reconocer al sujeto, los agentes de seguridad que participaron de la investigación, se basaron en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Además, sumaron las declaraciones de algunos testigos que señalaban que el agresor tenía una marca distintiva en su cara.
Según se desprende de la pesquisa, se presume que la víctima fue atacada por un hombre, quien primero abusó sexualmente de ella, y luego la asesinó a golpes en la cabeza con una piedra.

Noticias Relacionadas