Los Hornos: detuvieron a dos hermanos que usurpaban casas y asaltaban a los vecinos

La Policía allanó la zona y procedió a la detención de los malvivientes, como así también la incautación de armas y herramientas

Personal de la comisaría Tercera, a cargo de Mario Aristiques, realizó una serie de allanamientos en la zona de 71 y 143, tras lo cual detuvieron a dos hermanos que usurpaban casas y asaltaban a los vecinos.

Todo comenzó días atrás, cuando una de las víctimas detalló que los sospechosos llegaron armados con escopetas a su propiedad, tras lo cual la tomaron por la fuerza, obligándolo a retirase. No conformes, luego de ello empezaron a realizar amenazas a los demás vecinos, quedándose en el lugar y comenzando a robar a mano armada, tomando el control del barrio.

Luego de tomar conocimiento del hecho, la Policía allanó la zona y procedió a la detención de los malvivientes, como así también la incautación de una escopeta doble caño calibre 12, cinco cartuchos del mismo calibre, una carabina 5,5, un trompo de albañil, alargues de electricidad varios, una amoladora, una bicicleta y un machete de 45 cm.