Los Hornos: le dieron una paliza a un chico de 13 años para robarle el celular

No hay datos sobre los delincuentes.

Un adolescente de 13 años de nuestra ciudad sufrió un despiadado robo en la localidad platense de Los Hornos, donde fue sorprendido por al menos tres delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca y le propinaron una feroz paliza para robarle el celular. Los implicados se dieron a la fuga y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero.

Según trascendió, el damnificado había salido del colegio Liceo Víctor Mercante, y tras descender del colectivo a alrededor de las 18.30, fue abordado por los hampones mientras regresaba a su domicilio. Enseguida lo arrinconaron, le exhibieron los cuchillos que portaban y lo tiraron al suelo, le pegaron varios trompadas y patadas para sustraerle sus pertenencias.

Entre otros objetos, los malvivientes se llevaron su teléfono, donde la víctima tenía guardado mucho material del colegio, además de otras cosas personales. Asimismo, se supo que su familia no puede comprarle otro debido a que su madre no trabaja ya que debe dedicarle atención permanente a su otro hijo, que tiene una parálisis.

Es por ello que, por una iniciativa pensada y planificada por su tía, comenzó una cruzada solidaria para poder comprarle otro celular. De esta forma, se prevén la venta de rifas y hasta la realización de un bingo para recolectar el dinero necesario y así adquirir nuevamente un dispositivo que le permita al adolescente continuar con sus estudios.

Noticias Relacionadas