Los Hornos: mujer golpeada fue detenida tras un confuso episodio

Durante la madrugada, un confuso episodio tuvo lugar en Los Hornos, cuando un hombre de 25 años atacó a una mujer de 23 que se metió por la fuerza en su vivienda

Durante la madrugada, un confuso episodio tuvo lugar en Los Hornos, cuando un hombre de 25 años atacó a una mujer de 23 que se metió por la fuerza en su vivienda.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7, cuando un llamado la 911 alertó a agentes del Comando de Patrullas sobre un conflicto familiar. Al llegar a la zona de 80 y 132, los efectivos observaron a una femenina con varios visiblemente lesionada, esta les relató que que había sido atacado por un sujeto momentos antes.

En ese instante, se hace presente un hombre, quien les relató a los uniformados que la mujer se metió por la fuerza en su casa mientras él dormía con su pareja y que, sin motivo alguno, comenzó a amenazarlos y agredirlos, por lo que la sacó a golpes de su propiedad.

Debido a esto, ambos fueron trasladados a la dependencia policial de la comisaría Tercera, quedando imputada más tarde la femenina.