Los mantuvieron cautivos, entraron a su casa y les robaron dinero y joyas

El hecho se registró en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando las víctimas circulaban en un Chevrolet Onix y frenaron en un semáforo.

Un hombre que se movilizaba en su automóvil junto a su suegro fue interceptado por un grupo de desconocidos, quienes los llevaron cautivos hasta la vivienda de uno ellos, los obligaron a entrar y los robaron joyas, todos sus ahorros y demás objetos de valor.

El hecho se registró en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando las víctimas circulaban en un Chevrolet Onix y frenaron en un semáforo. Cuando se detuvieron, cinco delincuentes que portaban gorras y tapabocas colocados sorprendieron al conductor y dos de los asaltantes subieron por la fuerza al vehículo.
Acto seguido, mientras los amenazaban, los hicieron circular por la zona y con la víctima al volante, lo obligaron a manejar hasta la calle Márquez Loreto 2.600 de Morón.

Mientras tanto, otros malvivientes los seguían por detrás a bordo de otros dos coches. Una vez que arribaron a ese domicilio, ingresaron a la propiedad en búsqueda de dinero en efectivo.

Cuando los ladrones ganaron el interior de la finca, comenzaron a recorrer las habitaciones y tomaron todos los elementos que encontraron a su paso, entre ellos 18.000 dólares y 5.000 pesos que estaban en un frasco, algunas joyas y los teléfonos celulares. Antes de escapar, los maleantes ataron a los damnificados y luego huyeron con el botín.

Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un Renault Duster de color azul que fue utilizado para perpetrar el ilícito.
Los investigadores abocados al caso creen que el automóvil había sido robado horas atrás en La Matanza.

Noticias Relacionadas