Macabro: Hallaron a una familia muerta dentro de su casa

La principal hipótesis es que el padre asesinó a su esposa e hijo, luego se quitó la vida.

En la localidad de Florida, partido de Vicente López, una familia conformada por un niño de 7 años, su madre y su padre fueron encontrados muertos. La escuela donde asistía el pequeño llamó al 911 porque hacía 3 días que el alumno no asistía a clases y no pudieron contactarse con sus padres. 

Tras obtener una autorización judicial y con la ayuda de un cerrajero abrieron la casa familiar. "Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", afirmó el jefe policial.

Preliminarmente se cree que Gabriel Cáceres, de 45 años, asesinó a golpes a su esposa, Daniela Carco también de 45 años, y al hijo de ambos, Leonel Cáceres de 7 años.

Según se dio a conocer, Cáceres golpeaba y maltrataba a una hija de Carco durante varios años. La joven denunció penalmente a su padrastro pero la causa se archivó. Ella hace un tiempo que vive con su tío.

La situación se dio durante la tarde de este jueves y está siendo llevada a cabo por el fiscal Gastón Larramendi, de la UFI de Vicente López Oeste. 

Noticias Relacionadas