Volcó un camión que transportaba bobinas hacia Punta Lara

Fuentes le indicaron a este medio que el conductor se encuentra fuera de peligro.

La jornada del jueves comenzó con un tremendo accidente que tuvo lugar en diagonal 74, a la altura del Aeroclub, en el camino que se dirige hacia Punta Lara. Allí un vehículo de gran porte terminó desparramado en medio de la vía pública y causó un verdadero caos en el tránsito.

Todo comenzó cuando el conductor de un camión que transportaba bobinas perdió el control del rodado y, al pisar la banquina, volcó e impactó fuertemente contra el suelo. El chofer iba en dirección a Villa del Plata y estaba por ingresar a una reconocida empresa productora de acero.

Si bien las causas del hecho todavía deben ser establecidas por los peritos, fuentes policiales que dialogaron con Trama Urbana detallaron que el camionero les habría asegurado que se quedó dormido al volante, siendo esta entones la causa por la cual se produjo el siniestro vial.

De igual modo, todavía restan llevarse a cabo los estudios correspondientes, como así también el análisis de las cámaras de seguridad. Cabe mencionar que el accidente sucedió pasadas las 3 de la madrugada y que el damnificado tuvo que ser rescatado del interior del camión, ya que quedó atrapado entre los fierros.

Al respecto, un testigo que dialogó con este multimedio aseguró: “El chofer está bien, está en observación en el hospital Cestino de Ensenada”, dado que sus heridas no fueron de consideración y su vida no corre peligro.

En cuanto al caos que se generó en el lugar, la misma fuente detalló: “Esto lo van a sacar todo con una grúa. La bobina, si se puede recuperar, hay que pasarla a otro camión y llevarla hasta destino. Venía de San Nicolás y la traían hasta Siderar”.

En el lugar trabajaron efectivos policial, personal médico del SAME y Bomberos, quienes fueron los encargados de quitar del interior del vehículo al camionero, un hombre de 38 años. En el caso, caratulado como “lesiones por accidente”, tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 14.

Noticias Relacionadas