Una mujer platense falleció en un terrible accidente

El auto volcó

Un trágico episodio le sucedió a una familia oriunda de nuestra ciudad, que protagonizó un impactante accidente en la localidad bonaerense de General Alvear. Producto de las heridas sufridas, una mujer perdió la vida.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho ocurrió durante la mañana de ayer cuando se trasladaba por la ruta 188 a bordo de un Volkswagen Sendero, junto a su esposo, quien conducía, y su hija.

Al llegar al km 746, el hombre perdió el control del vehículo y terminó volcando. La mujer salió despedida y quedó tendida sobre la cinta asfáltica. El personal médico que acudió al lugar corroboró que ya no presentaba signos vitales y confirmaron su deceso.

Otro asalto en Gonnet 

Uno de los lugares de nuestra

ciudad que está jaqueado por la incontrolable ola de inseguridad es la zona norte es Gonnet. En las últimas horas se registró un nuevo asalto en el que un joven fue abordado por tres delincuentes.

El robo tuvo lugar en la intersección de las calles 9 y 496, cuando la víctima se desplazaba por la vía pública y fue sorprendido por los malvivientes que, bajo amenazas, lo despojaron de varias de las pertenencias que llevaba consigo.

Según se supo luego, los tres sujetos vestían camperones deportivos y cuellos de color negro con los cuales tapaban sus rostros. Con el botín entre sus manos, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio.

Miserable: le robó el celular a la empleada de una estación de servicio 

En un miserable acto, un joven le robó el celular a la empleada de una estación de servicio de San Carlos y aunque quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento no fue capturado.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en el minishop de la expendedora de combustible ubicada en avenida 44 y 143, cuando el delincuente ingresó, simulando ser un cliente. Sin embargo, cuando notó que nadie lo observaba, se apoderó del teléfono de la víctima, un Samsung A30, y se dio a la fuga.

La damnificada, indignada por lo sucedido, subió el atraco a las redes sociales y ofreció recompensa para recuperar su móvil. Sin embargo, todavía nada se sabe del malviviente.

Noticias Relacionadas