Maldad pura: robaron un jardín de infantes y defecaron en el pasillo

Los malvivientes se llevaron televisores y otros elementos didácticos. Antes de irse, dejaron una desagradable e indignante sorpresa. Piden ayuda para recuperar los objetos.

Un indignante hecho ocurrió en 70 y 27 donde unos delincuentes robaron y destrozaron un jardín de infantes durante la madrugada. Como si eso fuera poco, en el pasillo defecaron.

El ilícito ocurrió durante la madrugada en el jardín municipal ubicado al lado del hospital San Juan de Dios. Los malvivientes entraron por la puerta de atrás y causaron destrozos, se llevaron televisores y otros elementos didácticos.

Más objetos estaban por ser llevados pero, por falta de tiempo o falta de lugar en el vehículo en el que se movilizaban, los dejaron a un lado.

Pero lo más indignante de todo, además de robar y destrozar una institución donde los beneficiarios son los niños y la comunidad en general, es que los cacos defecaron en el pasillo.

La denuncia ya fue radicada pero desde el jardín piden que cualquier persona que vea los elementos robados a la venta de aviso a la policía.

"Si alguien vio y ve la venta de estos artefactos nos gustaría recuperarlos. Ya que nos costó estos 4 años desde la apertura, muchas rifas, eventos solidarios para poder comprarlos.", comunicaron a este medio desde el jardín  "en estos tiempos de pandemia es imposible volver a recuperarnos. La cooperadora está en crisis, ya que la cantidad de papas con posibilidad de aportar dicha ayuda disminuyeron drásticamente. Y costear los recursos higiénicos del protocolo se lleva gran parte de la recaudación", concluyeron.

Noticias Relacionadas