Malvivientes ingresaron a una casa de Gonnet y escaparon con una computadora

Los delincuentes aprovecharon que los dueños dormían, pero al encenderse la alarma huyeron y se mantienen prófugos.

Trama Urbana

08/09/2021 - 21:14hs

Nuevamente la zona Norte de nuestra ciudad vuelve a ser noticia por un episodio de inseguridad, en este caso en la localidad platense de Gonnet. Hasta allí llegaron desconocidos que ingresaron a una vivienda con fines de robo y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso, para luego huir sin ser identificados.

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la intersección de las calles 16 bis y 492, durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4. De acuerdo a la información brindada por los vecinos linderos, los delincuentes entraron a la propiedad forzando una puerta ventana y una vez que ganaron el interior, comenzaron a realizar rápidos movimientos para llevarse los objetos que estaban a la vista.

En ese preciso instante, mientras los ladrones estaban entrando a cometer el ilícito, los dueños de la casa se encontraban en la planta alta y no habían escuchado ningún ruido que les llamara la atención. Sin embargo, pronto comenzó a sonar la alarma que alertó a los moradores de que algo estaba sucediendo en su hogar.

Por tal motivo, para no ser descubiertos, los malvivientes apenas atinaron a agarrar una notebook que estaba apoyada en una mesa y otros objetos de valor que también estaban a su alcance. Con ese botín se dieron inmediatamente a la fuga, perdiéndose entre las calles del barrio y sin ser identificados.

Hasta el momento se desconoce de qué manera llegaron hasta la vivienda y de qué forma huyeron, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para poder reconstruir la ruta de escape y recolectar datos que permitan dar con su paradero.

Noticias Relacionadas

Tres delincuentes fueron aprehendidos luego de ser vistos robando una bicicleta de una casa

Con ayuda del Centro de Operaciones y Monitoreo, el personal de la Comisaría Primera los encontró en 48 entre 9 y 10 tras una larga búsqueda.

Formosa: golpeó a su ex pareja, quedó grabado y está libre

La víctima hizo la denuncia y presentó las imágenes como prueba pero “no lo pusieron en el expediente”.

Detienen a niñera por robar 90 mil dólares y vender droga

La joven de 18 años estaba imputada por haber robado a una familia pero, al ser allanada, la policía encontró droga lista para vender.

Escándalo en el básquet nacional: una árbitra que estudia en la UNLP fue víctima de acoso sexual

Un dirigente fue suspendido tras la denuncia.

Imperdonable: encontró un nene perdido y lo violó

El nene de 3 años se había escapado de la casa para buscar a su mamá que fue al kiosco, en menos de cinco minutos, el agresor aprovechó para cometer el abuso.

San Miguel

Admiten juicio de destitución a juez de Santa Fe que liberó imputado por abuso que usó preservativo

Un tribunal de enjuiciamiento de Santa Fe suspendió en sus funciones e iniciará el proceso de destitución contra un juez penal, que liberó con restricciones a un imputado por abuso sexual con el argumento de que había utilizado un preservativo para cometer el hecho por el que se lo acusaba.

De no creer: el ladrón que baleó al kiosquero ya había cometido robos en el lugar

En apenas cuatro meses, quedó registrado en otros dos ataques en el mismo sitio, siempre a mano armada tras simular ser cliente. Todavía no pudieron dar con él.

Bestial robo a un joven en Villa Argüello

Ocurrió en la zona de las calles 67 y 126. Según denunciaron familiares, los individuos eran dos, quienes atacaron con un palo y a patadas al damnificado, que quedó inconsciente. Buscan a los responsables.

Murió en un incendio y ahora piden donaciones para su familia

Según se informó desde el comedor Rayito de Luz, están realizando rifas, un bingo y otras actividades para recaudar la mayor cantidad de dinero para asistir a la familia.