Manejaba borracho, chocó y mató a dos personas

En el accidente murieron un motociclista y el chofer de un camión. El conductor que provocó el siniestro, el cual resultó ileso, tenía 1.5 de alcohol en sangre

Dos personas murieron en la madrugada de ayer al chocar un camión cisterna, un automóvil que circulaba zigzagueando y una moto en la autopista del Oeste, en el límite entre los partidos bonaerenses de Moreno e Ituzaingó.

El fatal accidente se produjo cerca de las 5.30 en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Capital Federal, y la traza central permaneció cortada hasta las primeras horas de la tarde debido al trabajo de los peritos y de la remoción de líquidos y vehículos.

Según las fuentes, todo habría sucedido cuando el conductor de un automóvil Citroën C4 que iba alcoholizado embistió contra un camión cisterna, lo que provocó que el vehículo de carga volcara y chocara contra un motociclista.

Como resultado del incidente, el conductor de la moto, del que se desconocen sus datos personales, y el del camión, de nombre José Castilla (45), fallecieron en el acto por las graves heridas. En tanto, el chofer del auto, identificado como Alan Rodríguez, de 25 años, sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, donde le realizaron un control de alcoholemia.

El resultado del mismo indicó que Rodríguez tenía 1.5 de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido por “homicidio culposo” y se lo trasladó hasta la comisaría Tercera de Villa Zapiola. Por su parte, testigos aseguraron que el Citroën venía a gran velocidad y creen que estaba corriendo una picada

Debido al grave accidente  tuvo que intervenir personal policial, de seguridad vial de la empresa concesionaria y de los bomberos voluntarios, quienes esperaron el trabajo de los peritos policiales para luego remover los vehículos y limpiar la calzada.