Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en Mar del Plata

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores buscaban determinar si el crimen estuvo vinculado con un choque ocurrido poco antes entre el auto de la víctima y una moto, informaron fuentes judiciales y policiales.

El homicidio se produjo durante la madrugada en el barrio Autódromo, en la zona oeste de la localidad balnearia, y la víctima fue identificada como Norberto Vázquez.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Vázquez fue hallado con un disparo en la cabeza en Arana y Goiri al 12000, tras un llamado de vecinos de la zona al 911 y la intervención de efectivos de la Comisaría 11ra.

La víctima se encontraba tendida junto a su vehículo, un Ford Escort Blanco, que tenía los vidrios laterales y la luneta destruidos.

Fuentes policiales indicaron que antes de ser asesinado Márquez había chocado contra una moto, que fue hallada a tres cuadras del lugar del crimen, por lo que los investigadores buscaban establecer si ambos hechos estaban relacionados.

Para tratar de determinar las circunstancias y los responsables del crimen, se dispuso el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

Noticias Relacionadas