Penitenciario fue víctima de la inseguridad

En el hecho tomó intervención la comisaría Octava.

Un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense fue víctima de la inseguridad después de que una banda de delincuentes se metiera en su casa mientras dormía, en Altos de San Lorenzo, más precisamente en 23 y 89, y al momento no hay detenidos.

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando varios intrusos despertaron con amenazas al damnificado, quien de pronto se vio rodeado por tres hampones. Estos le exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero el hombre se negó a colaborar, por lo que empezaron a recorrer el inmueble.

De esta manera, y después de varios minutos, se hicieron con varios elementos de valor como así también de dinero en efectivo, pero lo que más llamó la atención de los ladrones fue la pistola 9 mm que encontraron escondida en uno de los muebles, la cual también sustrajeron.

Ya con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido y al momento nada se sabe de ellos. En cuanto a cómo hicieron para ingresar a la propiedad, los investigadores señalaron que derribaron la puerta de entrada a patadas.

En el hecho tomó intervención la comisaría Octava, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas, quedando caratulado el incidente como “robo”.

Noticias Relacionadas