Mataron a una nena de 11 años de un disparo en la cabeza en Villa Ponsati

Ocurrió en una discusión entre su madre y la pareja de esta. Acto seguido, la mujer se avalanzó sobre el agresor y le pegó un tiro que le provocó la muerte, mientras que ella fue hospitalizada por heridas de bala.

Alta conmoción en estas horas de la mañana en Villa Ponsati, lugar donde se dió un estremecedor doble asesinato en el que una niña de tan sólo 11 años perdió la vida de un disparo en la cabeza. Fue primicia del Diario HOY.

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en calle 120, entre 602 y 603. Hasta esa dirección llegó desde Lomas de Zamora la ex pareja de una mujer que comenzó a discutir con ella.

Fue en este contexto que el sujeto sacó un revolver y comenzó a disparar en varias oportunidades, impactando una de las balas en su hija de 11 años.

Ante esto, la madre desesperada se abalanzó y se trenzó con el agresor, al que le logró arrebatarle el arma de fuego y le disparó en el pecho ocasionandole la muerte.

Por su parte, la dama terminó con una herida de bala en la cara interna de muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital San Martín.

"Vino preparado" aseguraron familiares de la víctima, que revelaron que el agresor llegó con el arma, una riñoñera con 36 balas, un guante puesto en la mano derecha, bolsas de consorcio, 19 precintos, cinta, pasamontañas y gas pimienta, por lo que intuyen que esto estaba premeditado.

"Este tipo vino a matarla", sentenciaron.

El caso quedó caratulado como "Doble Homicidio / Lesiones" e intervino la UFI 17, el Juzgado de Grantías N° 6 y el Departamento Judicial LP.

Más detalles del homicidio de Villa Ponsati

Según relataron los familiares, la mujer y la ex pareja habían tenido una relación de al menos un año. Ella se mudó para la región y él aun vivía en Lomas de Zamora.

"La vivia amenazando, era muy celoso, la volvía loca", develaron. Además, agregaron que en la actualidad ella tiene otra pareja.

Luego, explicaron cómo fue el momento en el que arribó el asesino: "Sabemos que estaba con la nena durmiendo y que cortó la cadena con candado".

Noticias Relacionadas