Torturaron y asesinaron a un jubilada en un robo

La hipótesis principal es que el acusado ingresó con un arma blanca y ahorcó a la jubilada con cables.

Una jubilada de 72 años fue asesinada durante un robo y, según constataron los peritos, contaba con signos de tortura, ya que creen que había sido atada con cables y luego fue tapada con cajas y bolsas.

Los vecinos aseguraron que solo tenía problemas con un frentista de 21 años, quien cuenta con antecedentes penales y logró ser detenido por las autoridades en Quilmes, a pocas calles de donde ocurrió el hecho.

La hipótesis principal es que el acusado ingresó con un arma blanca, ahorcó a la jubilada con cables y, cuando agonizaba, la arrastró desde la cocina hacia el comedor para luego cubrirla.

Por su parte, el padre del sospechoso explicó que está en situación de consumo problemático y que hace una semana se había ido de la casa para vivir en un asentamiento a diez cuadras de la escena del crimen.

De este modo, la fiscal de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Quilmes procedió a la búsqueda del hombre, a quien, al momento de ser detenido, la policía le descubrió que en sus zapatillas tenía rastros de sangre.

Noticias Relacionadas