Mataron de múltiples puñaladas a una mujer que manejaba un Uber
En el vehículo hallaron 29 dosis de cocaína y dinero.
Una mujer de 44 años que manejaba un Uber fue degollada en Lanús y se trata de establecer si el hecho tiene relación con un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
La pareja de la víctima, de nacionalidad venezolana como ella, explicó que al buscar la ubicación de ella notó que el coche no se movía del lugar y se preocupó. Al arribar la vio con varias heridas y golpes, por lo que la trasladó hasta un hospital, donde no se pudo hacer nada por ella.
“Fue atacada con saña, en la zona del cuello y costillas”, relató un pesquisa, y añadió que la víctima tenía 10 cortes, dos mortales. También dijo que el novio de la asesinada admitió que ella comercializaba estupefacientes, y aclaró que a él se lo aprehendió, al principio, por el delito de “encubrimiento”.
Una cámara muestra al hombre mientras saca elementos del rodado de la víctima y lo transporta al suyo. Los numerarios hallaron 29 dosis de cocaína y dinero.
Acuchillaron en el estómago a un hombre en Berisso
Por causas desconocidas, un hombre de 35 años fue apuñalado en Berisso, en plena vía pública, en un salvaje ataque que todavía no tiene detenidos.
La víctima fue hallada tendida en la calle sobre 128 y 67, y fue trasladado poco después en una ambulancia hasta un centro médico. Allí los galenos determinaron que había sufrido un corte de un centímetro en el abdomen.
Tras las curaciones de rigor, los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y hasta el cierre de esta edición el sujeto estaba consciente y fuera de peligro.
Se abrió una causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, aunque nada se sabe de los responsables, excepto que eran dos.
Como si fuese poco, el damnificado se negó a prestar declaración y no brindó detalles del suceso.