Molió a golpes a su hermana de 16 años

Sucedió a pocas cuadras del barrio El Mercadito, en una vivienda de calle 117 entre 515 y 516.

Un feroz episodio se registró en las últimas horas, en las que un hombre de 32 años fue de visita a la casa de su madre en Tolosa, y por razones que están en investigación, terminó discutiendo y agrediendo salvajemente a su hermana, provocándole varias heridas en la cara y el cuerpo.

El hecho sucedió a pocas cuadras del barrio El Mercadito, en una vivienda de calle 117 entre 515 y 516, en lo que tenía intenciones de ser un encuentro amigable en el hogar donde él vivía anteriormente. Sin embargo, por cuestiones que se desconocen hasta el momento, se generó un altercado con la menor de 16 años.

En un ataque de ira y delante de su progenitora y otros hermanos de los implicados, el sujeto arremetió violentamente contra la adolescente, propinándole una brutal golpiza, que le originó serias heridas en el codo y en el rostro.
Luego de la desmesurada trifulca, el hombre quedó imputado en una causa de “lesiones” tras la intervención de la UFI N° 15. Mientras tanto, ella pidió prohibición de acercamiento.

Noticias Relacionadas