Motochorros amenazan a una empleada y le roban $250.000

Fue en la localidad de City Bell. La sorprendieron mientras estaba por cerrar. También le robaron varias pertenencias. Buscan a los responsables.

La localidad de City Bell fue el escenario de un nuevo hecho de inseguridad del que fue blanco un comercio, otro de los rubros que tampoco está pasando su mejor momento, ya que en las últimas semanas ha sido el más golpeado.

En esta ocasión, dos motochorros se llevaron una importante suma de dinero en cuestión de segundos, luego de asaltar a mano armada una carnicería de la zona norte de la región, de donde también se llevaron objetos personales de la empleada que se encontraba en ese momento.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el episodio tuvo lugar en la esquina de Camino General Belgrano y calle 467, cuando pasadas las 20 la cajera del negocio vio pasar a dos individuos en moto, que le llamaron la atención ya que observaban el lugar de manera sospechosa, pero cuando vio que se fueron continuó con sus tareas.

Lamentablemente, momentos más tarde sus sospechas se convirtieron en una realidad cuando los mismos individuos entraron al local y, casi de inmediato, sacaron armas de fuego y amenazaron a la víctima, que en ese instante estaba sola en el negocio.

En cuestión de segundos, le arrebataron todo el dinero de la recaudación, que era un total de $250.000. No obstante, esto no fue suficiente para los cacos, ya que antes de retirarse también le robaron unas pulseras de oro a la mujer, tras lo cual emprendieron la fuga a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron.

Si bien la damnificada avisó de inmediato al 911, y la Policía hizo un operativo cerrojo en las inmediaciones, las autoridades no pudieron dar con los responsables, que permanecían prófugos al cierre de esta edición.

Al respecto, una fuente detalló: “Se fugaron por Belgrano a bordo de un motovehículo de color negro”, por lo que agregó que se están analizando las cámaras de la zona, tanto públicas como privadas, para poder encontrarlos.

Cabe recordar que en las últimas semanas se registraron varios robos a comercios de la ciudad, como así también diversos episodios delictivos puntualmente en la localidad de City Bell, incluido un feroz intento de entradera a un matrimonio de jubilados (ver página 13), lo que ha puesto en alerta a los vecinos de la región, que exigen soluciones inmediatas.

Noticias Relacionadas