Motochorros quisieron robarle a un niño mientras armaba el muñeco de Fin de Año

El hecho sucedió en 62 y 145.

Vecinos de la localidad de Los Hornos están bajo el acecho de los delincuentes, sobre todo de los motochorros, que circulan a toda hora y por todo lugar. La zona más afectada es la de 62 y 145, donde un niño fue abordado por unos ladrones en moto mientras armaba el muñeco de Fin de Año.

Afortunadamente, según los testigos, el menor logró salir corriendo y refugiarse antes de ser alcanzado por los hampones, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Cabe mencionar que, durante horas de la madrugada, otros frentistas denunciaron que vieron una banda de 10 motochorros merodeando por el barrio.

Debido a esto, los vecinos piden mayor seguridad, ya que es la misma zona en la que le apuntaron a un niño de 9 años durante un robo y en la que también persiguieron a un hombre para asaltarlo cuando intentaba subirse a su auto.

Lo cierto es que al momento no hay detenidos y hay temor en el vecindario a causa de estos delincuentes que mantienen en vilo a todos los residentes. Incluso, quedaron captados por las cámaras del lugar queriendo meterse en las casas.

Noticias Relacionadas