Motociclista internado tras grave accidente en Romero

Por razones que todavía intentan determinarse, el damnificado, quien iba a bordo de una motocicleta, chocó contra un automóvil conducido por un hombre de 50 años.

Durante la tarde de ayer, un joven de 25 años resultó gravemente herido, luego de estar involucrado en un accidente de tránsito en la localidad de Melchor Romero, informaron fuentes policiales a Trama Urbana.

Voceros indicaron que todo sucedió en la zona de 522 y 171. Por razones que todavía intentan determinarse, el damnificado, quien iba a bordo de una motocicleta, chocó contra un automóvil conducido por un hombre de 50 años.

Luego del choque, el muchacho salió despedido e impactó de lleno contra la cinta asfáltica, tras lo cual quedó inconsciente debido a que, según indicaron testigos, no llevaba puesto el casco. Esto hizo que sufriera una importante lesión en la cabeza, por lo que de inmediato se dio aviso al 911 y una ambulancia llegó al lugar para asistirlo.

Rápidamente fue trasladado aún inconsciente hasta el Hospital Alejandro Korn, quedando en la guardia, donde se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que había sufrido un fuerte traumatismo. Por lo tanto, al cierre de esta edición permanecía internado.

En el hecho tomó intervención la comisaría Decimocuarta y la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, caratulando el episodio como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas