Motociclista perdió una pierna tras terrible accidente
Sucedió en la ciudad de Berisso y el damnificado impactó contra otra moto por causas que todavía se deben investigar. Tiene 18 años.
En horas de la tarde de ayer en la ciudad de Berisso ocurrió un terrible accidente de tránsito en la zona de 3 y 160, en donde un motociclista sufrió la amputación de su pierna. Ahora, las autoridades investigan qué fue lo que sucedió y cómo ocurrió el impacto.
Un llamado al 911 dio aviso del hecho y minutos después arribó la Policía; una vez en el lugar, un vecino confirmó que se había producido un siniestro entre dos motocicletas que ya no se encontraban debido a que se habían trasladado por sus propios medios al Hospital Mario Larrain.
De inmediato los efectivos se hicieron presentes en el centro de salud donde se entrevistaron con profesionales, quienes indicaron que uno de los jóvenes, de 18 años de edad, sufrió una herida profunda en una de sus piernas, lo que derivó en la amputación de la misma.
En cuanto a las motocicletas, se informó que en la que viajaban el joven herido junto a un acompañante, fue trasladada por allegados a la ciudad de Ensenada, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga instantes después de ocurrido el siniestro.
Por último se iniciaron acciones de rigor bajo la carátula “lesiones culposas”, sujeta a investigación, por lo que se deberán analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder determinar fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.
Choque y rescate
Cabe recordar que el sábado, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de Altos de San Lorenzo, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un camión que estaba estacionado en la zona de avenida 25 y calle 74.
Según trascendió, los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno color rojo que se estrelló contra un camión con acoplado, el cual se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica. El estruendo del impacto alertó a los vecinos y estos avisaron a las autoridades.
Debido a esto, se hicieron presentes personal policial, médicos del SAME y Bomberos, quienes tuvieron que rescatar al conductor del rodado menor, quien había quedado atrapado y tuvo graves traumatismos producto del fuerte choque. Voceros detallaron que el damnificado quedó inconsciente y fue trasladado hasta el hospital San Martín.