Ver video

Motociclista resultó herido tras grave accidente

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. El motociclista resultó herido luego del gran impacto.

Un Chevrolet Corsa y una motocicleta fueron protagonistas de un grave accidente ocurrido en Villa Elvira, donde el conductor del rodado menor resultó herido y debió ser llevado hasta al hospital.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas 122 y 72, donde agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo dieron aviso al 911 tras observar lo sucedido. En tanto, vecinos del lugar se acercaron a asistir al hombre que conducía la moto, quién producto del choque voló de la misma e impactó contra la cinta asfáltica.

En el lugar se hicieron presente personal policial y miembros del SAME, cuyos profesionales asistieron al motociclista herido, subiéndolo a una camilla para trasladarlo al centro de salud más
cercano.

Por su parte, también se registraron dos siniestros viales con apenas una calle de diferencia. El primero en 458 y Belgrano, mientras que el segundo, a la altura de 459. En ambos casos, motociclistas resultaron heridos.

Noticias Relacionadas