Villa Elvira: los encontraron con drogas y 40.000 pesos

Los atraparon tras una persecución donde les secuestraron dinero en efectivo y droga.

Tres sujetos, que se movilizaban en auto Volkswagen Vento, fueron detenidos por los efectivos policiales en Villa Elvira, tras una persecución donde les secuestraron dinero en efectivo y droga, informaron fuentes policiales.

Personal del GTO de la comisaría Octava, en conjunto con efectivos de la Policía Local, observaron un vehículo realizando maniobras peligrosas en calle 7 y 80. Al intentar identificarlo, el rodado se fue a la fuga a toda velocidad.

Tras esto, la Policía realizó una persecución, y en un operativo cerrojo, logró interceptarlos en calle 85 entre 7 y 8. “Cuando logramos dar con el automóvil constatamos que los masculinos tenían en su poder casi 40 mil pesos en efectivo y tres envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 47,8 gramos”, afirmó uno de los efectivos que participó del operativo.

Los malvivientes fueron trasladados a la dependencia y los elementos encontrados fueron incautados. “Estamos investigando si estos hombres están vinculados con algún hecho delictivo”, informó otro de los voceros consultados.

Noticias Relacionadas