Murió motociclista tras grave accidente en San Carlos

Se trata de una mujer de 48 años que había sufrido un siniestro en 521 y 138. Llevaba meses internada y falleció ayer en el Hospital San Martín.

Una mujer de 48 años murió en la jornada de ayer luego de pelear por su vida du­rante casi dos meses, en los cuales p­ermaneció internada en la terapia intensiva del Hospital San Martín. La víctima había sufrido un accidente de tránsito en 521 y 138 cuando viajaba en su motocicleta.

Según precisaron voceros oficiales, la damnificada, identificada como María Cecilia Valdata, conducía su moto Corven cuando al llegar a la mencionada intersección fue embestida por un automóvil Citroên C4. Debido al impacto, la mujer recibió múltiples traumatismos y fue derivada de urgencia al nosocomio por una ambulancia del SAME.

La víctima permanecía internada allí desde el 31 de marzo, cuando ocurrió el choque, pero finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. El hecho aún continúa siendo investigado por la Policía y se intenta establecer cuáles fueron las causas que originaron el accidente.

Al momento de lo sucedido, peritos trabajaron en el lugar y se realizaron los análisis correspondientes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Asimismo, se buscó recabar testimonios de transeúntes y los frentistas del vecindario, con el objetivo de reconstruir el incidente.

Cabe mencionar que la causa fue caratulada como “homicidio culposo”, tomando intervención la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 14.

Por su parte, con el fallecimiento de Valdata, la cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región en lo que va del año ascendió a un total de 16, siendo precisamente motociclistas en la mayoría de los casos.

Noticias Relacionadas