Ensenada

Murió un motociclista en un accidente que involucró a un cabo de la Escuela Naval

El hecho se produjo anoche, por causas todavía no establecidas. El cabo principal circulaba a bordo de una camioneta oficial.

Un cabo principal, oficial de la Escuela Naval Argentina, iba anoche a bordo de una camioneta Ford Ranger cuando protagonizó un accidente de tránsito en Ensenada. En el siniestro murió un motociclista de 25 años, según informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, los vehículos involucrados colisionaron en Almirante Brown y la entrada al camino Regatas, alrededor de las 20. Quien iba en la moto salió despedido, impactó contra el asfalto de manera brutal y quedó allí tendido, inconsciente.

Un llamado al 911 alertó al personal de la Fuerza y minutos después, se acercaron los móviles del Comando de Patrullas de la vecina localidad, constatando el hecho.

Los profesionales médicos de la ambulancia, que también arribó, certificaron el deceso de quien conducía el vehículo marca Motomel de 125 cilindradas, identificado como Lautaro Rojas. En tanto, el cabo fue trasladado en estado de shock al hospital Cestino, aunque no sufrió lesión alguna.

Peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica analizaron la escena con el fin de dilucidar los motivos del siniestro vial. Mientras, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, que caratuló la causa como “homicidio culposo” y solicitó la correspondiente operación de autopsia sobre el cuerpo de la víctima fatal.

De esta manera, ya son 15 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año en la región, siendo dos de ellos en Ensenada.

Noticias Relacionadas