Nahir Galarza: "Yo no maté a Fernando, fue papá"

La joven acusó a su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Un inesperado giro en la causa del asesinato de Fernando Pastorizzo, que podría ser solo una estrategia de defensa, se dio a conocer este viernes. Nahir Galarza, condenada como la asesina, acusó a su padre, Marcelo Mariano Galarza y lo denunció como el verdadero autor del crimen.

"Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", le habría dicho Nahir a su abogada Doctora Raquel Hermida Leyenda el pasado 29 de diciembre.

Tras esa conversación, Hermida Leyenda se presentó en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza por el homicidio de Fernando Pastorizzo, además de acusar al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir.

Asimismo, Nahir había acusado también a su tío paterno por abuso sexual, cuando ella era menor por lo que su abogada solicitó medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella.

Noticias Relacionadas