No cesan los ataques sangrientos en la región

Un hombre fue acuchillado en Villa Ponsati, mientras que a otro lo agredieron a golpes de pala en Berisso. Ambos se suman a violentos casos ocurridos durante la semana pasada 

En el marco de una escalada de violencia en nuestra ciudad, que tuvo su punto cúlmine el martes con el homicidio de un comerciante, otras dos personas fueron heridas en las últimas horas, una en Villa Ponsati y otra en Berisso. 

El primero de los hechos tuvo lugar a las 16 del sábado en 116 bis, 99 y 600, cuando una pelea entre dos personas dejó a una de ellas con una herida cortante. La gresca se originó por “cuestiones vecinales de vieja data”. El agresor extrajo una cuchilla de 30 centímetros y se la clavó a la víctima. Ante la gravedad del asunto, los propios familiares del herido lo trasladaron a un hospital cercano, donde fue asistido. 

Personal del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso, de 21 años, a quien le incautaron el arma implementada en el hecho y lo trasladaron a la comisaría Decimosexta por los delitos de “lesiones y amenazas”. 

Por su parte, dos menores atacaron con una pala de albañilería a un joven, en 156 entre 8 y 9 de Berisso. Al irrumpir, agentes del Comando de Patrullas de aquella localidad vieron a uno de los revoltosos con el arma en sus manos, gritándole a su víctima: “Te voy a matar, a los menores no se les pega”. Cuando los agentes intentaron demorarlos, se mostraron hoscos y agresivos, aunque fueron trasladados a la comisaría Primera, por los delitos de “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”. 

Seguidilla infernal 

Los casos se iniciaron el martes, cuando dos delincuentes mataron de un tiro a un verdulero en El Mondongo. Al día siguiente, un comerciante de Punta Lara asesinó de un escopetazo a un ladrón que entró a robarle. El jueves, un albañil fue atacado a botellazos y con un tenedor parrillero por su excuñado en Los Hornos, mientras que el viernes un joven de 23 años fue baleado en Tolosa por dos motochorros y otros dos más recibieron disparos, también en Los Hornos, donde además un individuo resultó apuñalado.  

Noticias Relacionadas