San Vicente

No hay respuesta para los vecinos estafados de Domselaar

Los responsables de las empresas hacen oídos sordos a los reclamos de quienes depositaron en ellos su confianza y su dinero.

Los vecinos de Domselaar que denunciaron estar siendo estafados por las empresas que venden lotes en lo que indican sería el Barrio “Domselaar Chico” y las “Estancias de Domselaar”, afirman que no obtienen respuestas de quienes serían los responsables del emprendimiento.

El responsable de las empresas sobre las que los sanvicentinos están haciendo su reclamo sería Leandro Moreno, quien por el momento no ofrecería por ningún medio de comunicación explicaciones a las personas que depositaron en él su confianza.

Javier Adrián Mattioni, Alejandro Daniel Antuñano y Juan Carlos Vacarezza, serían también algunas de las caras visibles que supo tener el emprendimiento y que al día de hoy no ofrecerían ni siquiera excusas sobre el accionar del que se los acusa, aunque sí brindan indiferencia a quienes aseguran haber confiado en su gestión para obtener un lote para construir su vivienda.

Las construcciones están proyectadas en la Ruta 210 en el kilómetro 56, en Domselaar. Son 15 hectáreas en las que se promocionan 321 lotes, en los que se exige que la construcción mínima sea de 50 metros cuadrados que tenían programada la entrega para julio de 2019, algo que no sucedió y por lo que los inversores exigen respuesta.

Los vecinos ya buscaron asesoramiento legal para judicializar la situación y frenar la venta de los lotes, pero en este momento necesitan una respuesta que los responsables del emprendimiento no estarían en condiciones de dar.

Noticias Relacionadas