Villa Lugano

No quiso que le llevaran la moto y la prendió fuego

Un hombre encontró una solución insólita ante la falta de papeles de su rodado. Sin dudarlo, la prendió fuego para que no se la llevaran.

No tener los papeles al día es un verdadero dolor de cabeza a la hora de un control de tránsito. Tanto en provincia como capital, estos controles son moneda corriente y azarosos. Ante alguna irregularidad, los trabajadores de tránsito deben incautar el rodado, situación que a veces genera momentos de tensión.

Eso fue lo que ocurrió en la noche del martes, un hombre no tenía los papeles de la moto al día por lo que las autoridades de tránsito le avisaron que debían proceder a secuestrar el rodado, pero el hombre tomó una drástica decisión: la prendió fuego.

La secuencia fue grabada por los testigos que no podían creer lo que veían: el sujeto con total tranquilidad arrancó la manguera de nafta del tanque, roció la moto y luego tiró un fósforo que provocó el incendio. Luego como si nada, se va caminando.

Según testificó la encargada del punto de tránsito, le pidió los papeles al hombre en un operativo de rutina, al no tenerlos amenazó con "antes de que se la lleven la prendo fuego". Si bien parecía algo para no tomar en serio, el hombre cumplió con su palabra.

Al final no hubo heridos y los bomberos lograron controlar la situación rápidamente. 

Noticias Relacionadas