"Nos vamos a dormir con miedo a que suene el teléfono y nos llamen de la clínica", dijeron las hijas del playero

Arturo López fue atacado en las últimas horas por un joven de 17 años en un estacionamiento y quedó internado en grave estado a causa de las heridas provocadas por el golpe y la posterior caída. En ese marco, la familia vive un infierno hace una semana.

Durante este viernes, las hijas de Arturo López, Agostina y Florencia, contaron el calvario que sufren con su padre internado en una clínica, luego de que el joven de 17 años lo agrediera físicamente y lo dejara en grave estado. 

Según le dijeron a C5N, "Papá sigue en estado crítico, no hubo ni retrocesos ni mejoría, hay que seguir esperando", y admitieron que el momento que están viviendo "es una pesadilla". 

En ese sentido, el relato continuó: "nuestra realidad es irnos a dormir esperando que mi viejo pase la noche. Lo último que pensás cuando te vas a dormir es en esto y en lo primero cuando te levantás, y nos vamos a dormir con miedo a la noche a que te llamen desde la clínica".

Respecto al victimario, revelaron que apareció una semana después del hecho y por la presión mediática. "No se preocupó nunca por nosotras ni por nuestro viejo. No está arrepentido", declararon.

La testigo del hecho, dijo que Arturo nunca le faltó el respeto y destacó que lo único que le decía al joven era que se calmara. "Siempre se comportó de manera correcta", testificó. 

Noticias Relacionadas