Nuevo ataque sicario en Rosario: asesinaron a balazos a un joven de 25 años

El joven fue baleado desde una moto cuando circulaba en auto junto a su pareja.

La inseguridad, junto al crecimiento del narcotráfico, en la ciudad santafecina parece imparable: Esta tarde se produjo un nuevo crimen en Rosario.

La víctima fue un joven de 25 años que fue baleado desde una moto cuando circulaba en auto junto a su pareja, quien resultó ilesa.  

Maximiliano Gómez y su novia habían salido de trabajar de una fábrica de electrodomésticos ubicada en la zona norte de la ciudad santafecina. 

Mientras se trasladaban en el auto, Maximiliano recibió tres balazos desde una moto que venía siguiéndolos por detrás. Uno de los disparos atravesó la luneta trasera del vehículo manejado por el joven y le atravesó la cabeza, matándolo de forma instantánea. 

La novia no resultó herida y pudo detallar que la moto los seguía desde que abandonaron la fábrica. También comentó que el joven no tenía problemas con nadie ni había sido amenazado en los últimos días.

Los primeros indicios orientan la investigación a un hecho perpetrado por presuntos sicarios que se equivocaron de objetivo. 

Noticias Relacionadas