Olmos: encuentran a un hombre sin vida en una quinta

Se trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia y se caratuló el caso como “averiguación de causal de muerte”.

En la mañana del sábado, la Policía recibió una denuncia que alertaba sobre un cuerpo sin vida en el interior de una quinta de la localidad de Lisandro Olmos, por lo que un grupo de uniformados fue hasta el lugar, ubicado en la zona de 52 y 244.

Ya en la escena, hablaron con el propietario, quien relató a los agentes que, al dirigirse a la vivienda del fallecido, observó que el hombre se encontraba tirado en el piso, sin responder a sus llamados, por lo que avisó de cuanto antes al 911.

En efecto, los médicos constataron la muerte del damnificado, un hombre de 40 años. Asimismo, los peritos constataron que no observaron violencia sobre el cuerpo de la víctima ni en el lugar del hecho, por lo que el dueño de la propiedad manifestó que el fallecido había ingerido bebidas alcohólicas de manera desmedida.

De todas formas, se trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia y se caratuló el caso como “averiguación de causal de muerte”. Intervino la comisaría Decimoquinta.

Investigan la muerte de un hombre en San Carlos

Personal policial investiga por estas horas la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años, al que encontraron muerto en la zona de 520 y 138, en la localidad de San Carlos.

Según se informó, al llegar al lugar, los agentes dialogaron con un testigo, quien les dijo que el fallecido era un hombre en situación de calle y que no le respondía a los llamados. Debido a esto, arribó una ambulancia y los médicos solo pudieron constatar la muerte de la víctima.

“El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia”, detalló un vocero. El caso es investigado por la subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas