Otorgan salidas transitorias al sujeto que violó y asesinó a una médica

Agustín Arrien quedó ahora habilitado para ser beneficiado con salidas transitorias, aunque sigue bajo la custodia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Desde ayer, comenzaron las salidas transitorias para el violador y femicida de Ana María Rossi, quien fue condenado a veinticuatro años de cárcel. Se trata de Agustín Arrien, quien cumple condena en la Unidad Penal 9.

En 2006, Arrien confesó que abusó sexualmente de su expareja y que la mató de dos disparos a bordo de su auto para luego abandonarlo junto con el cuerpo. Si bien primero denunció que le habían robado el coche, la justicia nunca le creyó.

Tras el crimen, en 2011, desde el Tribunal Oral y Criminal V de La Plata, lo condenaron en un fallo unánime bajo la calificación de “homicidio simple agravado por haberse cometido con arma de fuego en concurso real con abuso sexual agravado”.

No obstante, después de haber estado más de dieciséis años detenido, Arrien quedó ahora habilitado para ser beneficiado con salidas transitorias, aunque sigue bajo la custodia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Noticias Relacionadas