Otra denuncia por amenazas en el Albert Thomas

La Policía se hizo presente en la escuela.

Otro episodio de violencia puso en alerta a la comunidad educativa de la escuela técnica Albert Thomas, en este caso tras una amenaza sufrida por uno de los estudiantes.

En esta oportunidad, la intimidación llegó a través de las redes sociales con un llamativo mensaje que hacía alusión a un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo que denunció el padre del joven víctima de bullying, a su hijo le escribieron por privado durante el fin de semana, sumándose así un nuevo capítulo a los malos tratos ya recibidos.

Se trata del mismo adolescente que semanas atrás tuvo que ser trasladado hasta el hospital, donde quedó internado tras recibir una feroz golpiza.

“Adiviná qué es negro y hace bum”, fue el mensaje que le habrían mandado a la víctima, situación que volvió a poner en alerta no solamente a los directivos, sino sobre todo a los padres y madres de los chicos que asisten a la escuela ubicada sobre la calle 1 entre 57 y 58.

Pero, además, se rumoreó que uno de los estudiantes habría asistido armado a la institución.

A raíz de esta situación, los efectivos policiales se hicieron presentes en el establecimiento educativo para investigar lo sucedido, montándose un gran operativo en la zona.

Incluso, el hombre que anteriormente denunció el hostigamiento al que era sometido su hijo, sostuvo que las autoridades del colegio lo invitaron a pelear.

Por otro lado, en relación a las constantes amenazas que recibiría el adolescente, también afirmó que el alumno implicado le habría dicho que lo iba a tirar por las escaleras.

La repetición de este tipo de casos ha generado preocupación y, mientras intentan detener los casos de bullying, se radicó una denuncia que es tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas